Shingeki no Kyojin revela el hermoso diseño de Sasha, la cual veremos más bella en su forma adulta

0
4351
Shingeki no Kyojin revela el hermoso diseño de Sasha, la cual veremos más bella en su forma adulta

Sasha definitivamente se ha ganado su lugar como personaje favorito de los fanáticos dentro de la lista de participantes dinámicos en la guerra entre Marley y los hijos de Ymir, y aunque aún no ha dado a conocer su presencia en la cuarta y última temporada del anime de Shingeki no Kyojin, Studio MAPPA nos ha dado nuestro primer vistazo a cómo se verá el miembro de la Legión después del salto de tiempo entre temporadas.

Con el último episodio de Hajime Isayama creado con insinuaciones épicas de un enfrentamiento loco, ¡no tendremos que esperar mucho para ver a Sasha en acción una vez más !

Sasha no solo es única gracias en parte a su obsesión con todo lo relacionado con la comida, sino también gracias a su educación que la vio a ella y a su familia viviendo en el bosque y viviendo de la tierra como cazadores.

Aunque eventualmente se uniría al Cuerpo de Exploración, sus años como cazadora han demostrado ser invaluables cuando se trata de cortar titanes y lucir un arco y una flecha durante su tiempo como soldado. No hace falta decir que sus habilidades se pondrán a prueba en la nación de Marley, ya que la Legión aparentemente ya ha encontrado su camino hacia el país que les ha causado tanto tormento a lo largo de sus vidas mientras vivían dentro de los muros.

Shingeki no Kyojin revela el hermoso diseño de Sasha, la cual veremos más bella en su forma adulta

El usuario de Twitter Attack On Titan Wiki mostró la versión de Studio MAPPA de Sasha, cuatro años después de la conclusión de la tercera temporada, luciendo una nueva apariencia como soldado, ya que tanto ella como el resto de la Legión están listos para enfrentar sus desafíos más difíciles.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí