Shingeki no Kyojin se revela escena de la temporada final, antes de su estreno

0
1759
Shingeki no Kyojin temporada final

La cuenta atrás para el estreno de la Temporada Final de Shingeki no Kyojin ha comenzado. Día tras día, nos acercamos cada vez más a la fecha de emisión oficial japonesa y, en consecuencia, también en Latinoamérica. De hecho, en nuestro continente lo podremos ver de forma legal por Crunchyroll y también por Funimation, así que hay muchas expectativas de por medio y también incertidumbre por los supuestos problemas de producción en Studio Mappa.

Los fans de la obra de Hajime Isayama están impacientes, después de todo, ha pasado un año y medio desde la emisión del último episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin y desean mucho más. En ese sentido, la producción no deja de cargar a su audiencia con frases, declaraciones pero también imágenes y sinopsis del primer episodio la Temporada Final.

Ahora mismo, el estudio MAPPA ha lanzado una primera imagen del episodio que debutará entre el 6 y el 7 de diciembre en Japón. Los protagonistas de la imagen son dos jóvenes conocidos por los lectores del manga , un niño rubio a la derecha con una venda en la frente y una niña de cabello castaño a la izquierda. Su uniforme y casco indican que están en guerra, mientras que una banda amarilla destaca en el brazo izquierdo de ambos.

Shingeki no Kyojin se revela escena de la temporada final, antes de su estreno

La emisora ​​NHK, que transmitirá Shingeki no Kyojin 4, también reveló la sinopsis del primer episodio . “¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó la feroz batalla entre la humanidad y los Titanes? Al otro lado del mar al que apuntaba Eren Jaeger, se está librando una guerra interminable. ¿Quiénes son y por qué están luchando? Un joven soldado está dispuesto a morir y se lanza al frente “.

No incluiremos información de estos personajes, puesto que aún hay muchos fans que no han visto el manga y quieren tener las novedades viendo el anime. Sin embargo, hay que decir que dichos pequeños son parte clave de la temporada final, incluso dando uno de los momentos más tristes de la historia de Shingeki no Kyojin.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí