Shingeki no Kyojin temporada 3.5 ha revelado más sobre su regreso y un lugar conocido

217

Shingeki no Kyojin hará su gran retorno de anime este año y es uno de los lanzamientos más esperados de 2019, por lo que los aficionados han estado esperando ansiosamente  ver lo que se avecina. No es un misterio por qué la tercera temporada ha sido la mejor recibida hasta ahora…

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El título del primer episodio de regreso ha sido revelado, y establece un algo bastante intenso para la tercera temporada.

 

Según lo señalado por “@AoTWiki” en Twitter, el Episodio 50 de la serie (el estreno de la Temporada 3B) se titula, “The Town Where Everything Began”(El Pueblo donde todo comenzó”. Este es también el título del capítulo 73 del manga, y ve a la Legión de Reconocimiento hacer su primer movimiento hacia el distrito de Shiganshina en un esfuerzo por retomar la Muralla Maria. Antes de que la temporada 3 llegara a su pausa, el último episodio vio a Eren y los demás preparándose para esto.

El plan actual es volver a tomar el distrito usando el nuevo poder de Titán de Eren para tapar el hoyo dejado por el ataque inicial de Reiner al comienzo de la serie. Esto serviría para elevar la moral de las personas que aún viven dentro de los muros, y lo que es más importante, forzará un cambio importante en la serie en la batalla contra los Titanes. El final de la Temporada 3A vio a Bertholdt y Reiner esperando a sus antiguos amigos, por lo que los fanáticos pueden esperar un gran retorno para la tercera temporada de la serie cuando comience este abril.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.