Shingeki no Kyojin Temporada Final no tendrá a la banda Linked Horizon, ni para el opening ni ending

0
1374
Shingeki no Kyojin Temporada Final no tendrá a la banda Linked Horizon, ni para el opening ni ending

La temporada final de Shingeki no Kyojin tiene a todos expectantes y muchos quieren saber si llegará a estrenarse y tener buena calidad, tras los problemas suscitados con la producción del anime, a cargo de Studio Mappa, pero esta vez ya tenemos nuevas informaciones y parece que esto pondrá triste a muchos fans, puesto que el opening y ending estarán a cargo de grupos que no son Linked Horizon.

Desde la temporada 1, la banda musical Linked Horizon ha hecho casi todos los opening de la serie (y la vez que no lo hicieron, interpretaron el ending), algo que los ha hecho ser un grupo reconocido por los fans de Shingeki no Kyojin, por lo que su ausencia para la temporada final es un golpe duro.

Muchos de los fanáticos siempre han valorado mucho el trabajo de Linked Horizon, después de todo, gracias a ellos es que el show ha podido ganar mucha popularidad, con sus impecables canciones, que son un reflejo perfecto del universo distópico creado por Hajime Isayama, autor del manga. Entonces, ¿Quiénes serán los encargados de cantar en la temporada final de Shingeki no Kyojin?

La respuesta fue compartida por el insider y filtrador de información, SpyTrue, quien confirmó que Andou Yuuko ahrá el ending, el cual se llamará “Shock”.

Además, el opening será cantado por la banda Shinsei Kamattechan, quienes también participaron del ending de la temporada 2 de Shingeki no Kyojin. Ahora quedará ver si los fans gustan de la nueva canción de opening y ending, ya que sabemos que los aficionados siempre están pendientes de la calidad del trabajo que presenta la serie. Suerte Studio Mappa.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí