Shingeki no Kyojin reveló al antiguo portador del Titan Bestia y la misión secreta

0
3989

Shingeki no Kyojin tiene todo tipo de titanes bajo su manto, pero hay algunos que se destacan. Eren Jaeger es una de las pocas personas especiales capaces de hacer cosas asombrosas, y el Titán Bestia es otra. Entonces, puedes ver por qué los fanáticos estaban emocionados de conocer al hombre que heredó el Titan Bestia a Zeke.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Recientemente, el último capítulo de Attack on Titan se estrenó, y fue allí donde los fanáticos profundizaron en el pasado de Zeke. El hermano de Eren estaba capturado por el capitán Levi. Al borde de perder la vida, Zeke se toma el tiempo para recordar su infancia, y los lectores conocen a un hombre llamado Tom Xaver.

Resulta que, Tom era el antiguo portador del Titan Bestia antes de que Zeke apareciera. El hombre mayor se encontró con el niño cuando Zeke se estaba entrenando para convertirse en candidato en el ejército de Marley. Con sus padres presionándolo para que se convierta en un “topo” para el creciente movimiento de Restauración de Eldia, Zeke encontró en Tom una persona que lo apoyaba de verdad.

Fue Tom quien empujó a Zeke para que echara a sus padres cuando la policía de Marley se acercó para descubrir los planes traidores de su familia. La elección fue difícil de hacer, pero Zeke se sintió más cerca de Tom que de sus propios padres. El hombre mayor continuó siendo un mentor para Zeke mientras el muchacho ascendía a través de las filas de guerreros, pero Tom tenía una última cosa que darle a Zeke antes de pasarle los poderes del Titan Bestia.

Según Zeke, Tom eligió convertirse en un guerrero para Marley por odio a sí mismo. El Eldiano observó a su propia esposa quitarse su vida después de que la mujer Marleyan supiera que Tom era un Eldiano. Disgustado con su raza, Tom esperaba eliminar a su propia gente y Zeke estuvo de acuerdo con la causa. Ahora, parece que Zeke está decidido a usar a Eren como una forma de hacer realidad el sueño de Tom, y los fanáticos están muy sorprendidos por la gran revelación.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí