Más información sobre la Temporada 3.5 de Shingeki no Kyojin y su triste duración

0
1399

Shingeki no Kyojin (SNK) está listo para pasar a su tercera temporada segunda parte y parece que el regreso no durará tanto como muchos esperaban y es que solo tendrá unos 10 capítulos.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Recientemente, el sitio oficial de SNK se actualizó, y fue allí donde los fanáticos leyeron información sobre la temporada “3B”. Resulta que la entrega tendrá una duración de 10 episodios para que la tercera parte de esta historia animada cubra un total de 22 episodios nuevos (contando la primera parte donde vimos el Arco de la Insurrección).

Para los fanáticos, este informe puede ser un poco confuso. Los detalles anteriores sugirieron que Attack on Titan temporada 3 sería de 24 episodios completos, pero Wit Studios puede lanzar episodios de recapitulación para que el total de la temporada alcance el máximo.

Si desea planificar los nuevos episodios en consecuencia, el equipo detrás de Attack on Titan lo tiene cubierto. El anime ha lanzado fechas de estreno de cada uno de los episodios para la temporada 3B, y puedes verlas a continuación:

28 de abril
5 de mayo
12 de mayo
19 de mayo
26  de mayo
2 de junio
9 de junio
16 de junio
23 de junio
30 de junio

El anime regresará el 28 de abril a tiempo para la temporada primavera 2019. El año pasado, Attack on Titan emitió sus últimos episodios hasta octubre, después de que tuvo una pausa en la mitad de la temporada. El proyecto ha estado en curso en la temporada 3 desde entonces, ya que los actores de voz, compositores y guionistas han siempre ido informando a los fanáticos sobre su progreso en las redes sociales. Por lo tanto, no pasará mucho tiempo antes de que los miembros de la Legión se presenten nuevamente a los fanáticos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí