No hay Animeyt, no hay problema: Suben capítulos de Dragon Ball Super a página para mayorcitos

0
2319

Tras el golpe asestado contra páginas de anime que transmitían anime ilegalmente y gratis, muchas otras alternativas están surgiendo ante esto y una de ellas es muy curiosa y Dragon Ball Super se ha visto inmerso en este lio.

Resulta que tras la caída de portales como AnimeYT y AnimeMovil, que cayeron tras todos los problemas con Crunchyroll y Toei Animation, respectivamente, ciertas personas han estado subiendo contenido de Super en plataformas para adultos.

Decenas de usuarios han decidido ir más allá han iniciado una actividad de resubir sus animes favoritos en páginas de contenido muy distinto al habitual, si, hablamos de páginas para mayorcitos.

Uno se sorprendería de ver “Dragon Ball Super: Broly” en páginas donde suben películas de contenido para mayores, pero es una salida (que aunque no lo parezca) muy creativa. Aunque claro también hay que decir que no cambia el hecho de que sea ilegal. ¿Será que las grandes casas de transmisión anime legal puedan hacer algo contra la página de los vídeos X?

¿Crees que suban más animes a este tipo de plataformas?

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí