Sword Art Online War of Underworld 2 confirma fecha de estreno

0
2688
Sword Art Online noticias anime

Los efectos del nuevo coronavirus llevaron a Japón a declarar un estado de emergencia hasta finales de mayo como muy pronto, y esto significó que muchos animes como Sword Art Online se retrasen.

Fueron muchos shows los que se preparaban para lanzarse en abril como parte de la temporada de animes de Primavera 2020 y han sido pospuestos para un momento posterior sin confirmar.

Sword Art Online

Lamentablemente, uno de los principales retrasos fue Sword Art Online, que retrasó la mitad final de su arco de War of Underworld hasta un lanzamiento no confirmado en julio . Pero la serie recientemente compartió una actualización con los fanáticos durante una transmisión en vivo especial de Dengeki Online, un productor de Aniplex confirmó que el trabajo en la serie continúa hacia este lanzamiento de julio.

Según lo informado por Crunchyroll , el productor de anime de Aniplex Masami Niwa explicó que el personal detrás de War of Underworld Parte 2 ha podido continuar trabajando desde sus respectivos hogares mientras continúan completando guiones gráficos, guiones e incluso animaciones a través del trabajo remoto. Entonces, si bien se disculpan por no hacer el lanzamiento de primavera, ¡están trabajando duro para el verano!

Para ayudar a los fanáticos a superar este momento incierto, la serie ha lanzado un fondo de pantalla oficial para videollamadas con Eugeo y Kirito en la cuenta oficial de Twitter de la serie. Aquí los fanáticos pueden ver a Eugeo suplicándole a Kirito que “se quede en casa”, que ha sido el mensaje central ya que se insta a los fanáticos a practicar prácticas de distanciamiento social y cuarentena.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Recuerda que puedes enterarte de todo sobre Inuyasha, solo dando clic aquí.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí