Tatsumaki llega a nuestro mundo gracias a un bello cosplay

0
7093
Tatsumaki

Los fanáticos de One-Punch Man conocen un buen cosplay cuando lo ven, y es por eso que un fan en línea ha sido inundada de elogios por su versión de Tatsumaki.

Visita nuestro Youtube:

Claro, la sper de pelo verde puede verse como alguien tierna, pero la terrible Tornado no debe ser molestada por nada en este mundo. Es por eso que tsukides publicó su cosplay de la peliverde en línea. Los fanáticos quedaron satisfechos con esta versión:

Tatsumaki

El cosplay de One-Punch Man fue publicado para que todos lo vean en Reddit el otro día y ganaron el amor bastante rápido. Como puede ver a continuación, tsukides hizo todo lo posible para canalizar a la poderosa Tornado en toda su linda gloria, y logró su objetivo fácilmente con algunas expresiones faciales bien enfocadas.

El cosplay es simple en general, y eso es gracias al creador de One-Punch Man . Tatsumaki usa un vestido negro simple la mayor parte del tiempo con un cuello ancho y mangas cortas. La única parte atrevida del look viene en sus aberturas de falda altas que se elevan hasta la parte superior de los huesos de la cadera de Tatsumaki.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

¿De qué trata One-Punch Man?

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población.

Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. Esto trae muchas aventuras en la historia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí