The Promised Neverland 176 spoilers en español: Un trágico fin

0
2538
the promised neverland 176

The Promised Neverland 176 spoilers: El manga de Kaiu Shirai y Pozuka Demisu regresa tras una larga ausencia (casi un mes) y les traemos hoy los spoilers del capítulo 176.

A continuación pasamos a decirte que fue lo qué pasó en el más reciente capítulo.

The Promised Neverland 176

Emma y Phil logran su tan ansiado reencuentro, dándose un fuerte abrazo de hermanos, tras 2 años en los que no se vieron para nada. La protagonista de esta forma cumple su promesa con el pequeño y lucen muy felices.

The Promised Neverland 176

Todos los chicos de Grace Field también se acercan a Phil para darle su cariño y un efusivo abrazo. Notamos que Ray sonríe, algo poco habitual en él y, por su parte, Norman luce muy alegre por la situación. Otros niños también reaccionan con lágrimas en los ojos.

The Promised Neverland manga

No obstante, uno de los demonios de la granja aparece inesperadamente por detrás de los niños. Recordemos que los Demonios ya no comerán humanos, algo decretado por el Archiduke Lewis, según los desesos de la nueva Reina Mujika. Sin embargo, parece que este ser en Grace Field no planea seguir dichas ordenes.

El demonio ataca a Emma con la intención de eliminarla, sin embargo, Isabella se interpone en el camino, evitando que su hija fallezca, pero recibiendo una herida que parece más que mortal. ¿Será el fin de Isabella?

¿The Promised Neverland 176 spoilers te gustó? ¿Esperabas más de The Promised Neverland 176 spoilers?¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Sobre Yakusoku no Neverland

The Promised Neverland es una serie manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu. La obra narra la historia de unos niños huérfanos, liderados por una joven de once años llamada Emma, que tratan de escapar del orfanato en el que vivían engañados.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí