The Promised Neverland: el manga regresa con nuevo capítulo y una nueva historia este 2021

0
1476
The Promised Neverland: el manga regresa con nuevo capítulo y una nueva historia este 2021

The Promised Neverland está programado para regresar con la segunda temporada de su anime, con su primer largometraje de acción en vivo ya llegando a los cines en Japón, pero la popular franquicia no se detendrá pronto con un nuevo capítulo especial de manga que llega temprano el próximo año.

El próximo capítulo, titulado “We Were Born”, no ha revelado muchos detalles de la entrega de treinta y dos páginas, pero ha declarado que se centrará en otro “Promised Neverland”, lo que probablemente significa que estará mostrando la imagen de otro orfanato en este mundo espeluznante.

El capítulo manga de “We Were Born” se lanzará el 4 de enero, durante la próxima entrega de la revista Weekly Shonen Jump, lo que demuestra que The Promised Neverland se ha hecho un nombre dentro del mundo de Shonen, demostrando ser una historia muy diferente a sus compañeros franquicias de anime como Dragon Ball, One Piece y Naruto, por nombrar algunas.

The Promised Neverland

El manga de The Promised Neverland podría haber llegado a su fin a principios de este año , pero está claro que hay muchas vías para que la franquicia de anime continúe explorando en el futuro. Junto a los dos proyectos mencionados anteriormente, la serie creada por Kaiu Shirai y Posuka Demizu también recibirá una versión live action en Occidente con una serie de televisión producida por Amazon que nos dará una nueva visión de las escalofriantes aventuras de Emma, ​​Norman y Ray.

The Promised Neverland: el manga regresa con nuevo capítulo y una nueva historia este 2021

Aunque este trío, junto con sus compañeros huérfanos, ha logrado escapar de las manos de mamá, probablemente no se pueda decir lo mismo de los innumerables otros orfanatos que operan actualmente en este mundo gobernado por monstruos y otras cosas que chocan en el noche.

El mundo del manga han dicho adiós a “mangas exitosos” con el final de algunas de sus franquicias más importantes, no solo The Promised Neverland , sino también Demon Slayer . Aunque los fanáticos dieron un suspiro de alivio cuando se anunció que el popular Chainsaw Man continuaría con una secuela luego del cierre de su primer capítulo, ¡hay franquicias como Attack On Titan y One Piece que se están acercando a sus inales

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí