The Promised Neverland revela el origen de los demonios y la verdad del mundo a Emma y Ray

142

El 2021 ha visto a The Promised Neverland comenzar con una explosión, ya que la segunda temporada ha comenzado, mostrando a los huérfanos de Grace Field House escapando de su orfanato y explorando el mundo exterior, con peligros acechando en cada esquina, pero en una serie inesperada de eventos. Emma, ​​Ray y sus hermanos y hermanas han aprendido los orígenes del mundo en el que viven. Aunque es posible que los niños de The Promised Neverland finalmente hayan tenido un descanso, ¡ parece que el mundo fuera de su orfanato tiene más sorpresas guardadas de lo que habían pensado originalmente!

¡Advertencia! Si aún no está al tanto de The Promised Neverland con el episodio dos de la segunda temporada, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ¡ya que nos sumergiremos en un territorio de spoiler serio!

En el estreno de la temporada, fuimos testigos de los huérfanos que huían de una manada de demonios que se desataron con el objetivo de devolverlos a Grace Field House, intentando devolverlos a su lugar como esencialmente “ganado” para los monstruos del mundo. Al encontrarse con un par de demonios que aparentemente no tienen interés en comérselos, debido a sus creencias religiosas, Emma y el resto de los huérfanos se les cuenta sobre el pacto secreto que se hizo entre la humanidad y los demonios que dieron forma al mundo en el que ahora viven.

The Promised Neverland revela el origen de los demonios y la verdad del mundo a Emma y Ray

Aparentemente, hace más de mil años, el mundo humano y el mundo de los monstruos llegaron a un acuerdo de que los dos mundos nunca se encontrarían, y los demonios tuvieron la oportunidad de quedarse con varios humanos para alimentarse bien en el futuro de su especie. Grace Field House, que se considera uno de los principales “ranchos” del mundo de los demonios, es solo uno de los muchos orfanatos diferentes que crían niños para que eventualmente sean devorados.

Con este secreto de su mundo desatado, Emma, ​​Ray y sus amigos ahora están decididos a intentar encontrar un camino hacia el mundo humano y escapar de las garras de los demonios que los persiguen para llenar sus estómagos.

The Promised Neverland revela el origen de los demonios y la verdad del mundo a Emma y Ray

El último episodio no fue simplemente interesante debido a esta revelación, sino también gracias en parte a uno de los demonios religiosos, Sonju, que le enseñó a Emma cómo tomar una vida para alimentar a su familia. Con la conclusión de esta entrega, los niños se encuentran en un lugar mucho mejor que cuando comenzó la temporada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here