Tiembla Japón: 6 Animes coreanos tan buenos e incluso mejores que los japoneses

0
72891
Tiembla Japón: 6 Animes coreanos tan buenos e incluso mejores que los japoneses

¿Creías que sólo China estaba en la industria de la animación? Si no lo sabías, Corea del Sur también ha hecho animes y aunque no lo creas, son realmente buenos, incluso fácilmente podrías confundirlo con uno de Japón. Ahora te presentaremos 6 animes coreanos que no tiene nada que envidiar a los japoneses y/o chinos.

Así que ahora, es el momento de ampliar tu conocimiento de animes y ver qué hacen otras producciones fuera de Japón y, quien sabe, tal vez te gusten más que muchas series que producen los nipones y que terminan siendo decepcionantes.

Sky blue (Wonderful Days)

La civilización ha sido destruida por la guerra y la contaminación, pero los sobrevivientes han construido la última ciudad de Ecoban. Como la mayoría de los recursos naturales se han agotado, Ecoban funciona con la contaminación. Los ciudadanos de Ecoban necesitan seguir creando esta contaminación, lo que los lleva a un conflicto con los habitantes de Marr, mientras que un hombre solo quiere despejar las nubes y ver el cielo

La chica satelite y el chico vaca

Un satélite atraviesa la atmósfera y toma la forma de una joven. Un chico es abandonado por su novia y queda transformado en una vaca lechera. Hay un villano que roba los órganos de los animales con el corazón roto… Ah, y también está el Mago Merlín, convertido en un rollo de papel higiénico.

La leyenda de Yobi

Película de animación coreana que tiene una temática un tanto extraña, pero que ya sólo por eso merece la pena ser vista. El protagonista es Yobi, un zorro de cinco colas que tiene que esconderse de los humanos. Estos zorros se pueden convertir en lo que quieran, y por eso los humanos los consideran peligrosos, pues piensan que les pueden robar el alma.

Elsword

La trama de Elsword ocurre en el mundo ficticio llamado Elios, el cual es dotado de vida a través del poder de una gema conocida como Éldrit. Cuando dicha gema es robada, Elsword y sus aliados se adentran en una aventura para recuperarla y capturar a los ladrones.

Tiembla Japón: 6 Animes coreanos tan buenos e incluso mejores que los japoneses

Mix Master

La ciudad de Gambridge (Seul) gozaba de una vida tranquila y normal hasta que Atreia, el mundo mágico del juego Mix Master irrumpió en ella a través de un portal dimensional. A partir de ese momento los dos mundos se unieron por error y los humanos y las criaturas de Atreia se ven forzados a convivir.

Ragnarok The Animation

La serie trata acerca de la búsqueda de la paz en el mundo. Para ello, los héroes irán entrenándose y luchando contra monstruos para ganar experiencia y así hacerse más fuertes.

Estos animes coreanos parecen muy buenos… ¿Te animas a verlos? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí