Kimetsu no Yaiba arrasó y destruyó en ventas a One Piece, My Hero Academia y Haikyuu

0
1735
Kimetsu no Yaiba arrasó y destruyó en ventas a One Piece, My Hero Academia y Haikyuu

No importa si el manga ha terminado, ni si el anime no se está emitiendo con una nueva temporada de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba , y es que esta obra seguirá aumentando sus ventas. Lo ha hecho a lo largo de 2020 y lo está haciendo incluso ahora, convirtiéndolo también en uno de los mangas más vendidos del año y las últimas cifras reveladas revelan una aplastante victoria para el manga de Tanjiro y Nezuko Kamado.

La empresa Oricon ha vuelto a comunicar sus rankings, confirmando este dato. Entre otras cosas, la victoria de Demon Slayer estaba en el aire desde mayo , cuando el título había arrasado en las clasificaciones parciales. Sin embargo, ahora que la etapa de conteos 2020 ha terminado, Oricon ha hecho un balance al comunicar el top 10 de mangas más vendidos de 2020 y la aplanadora que es Kimetsu no Yaiba ha salido a la luz:

1-Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba: 82,345,447 copias vendidas
2-Kingdom: 8.251.058 copias vendidas
3-One Piece 7.709.667 copias vendidas
4-Haikyu !!: 7.212.099 copias vendidas
5-Jujutsu Kaisen: 6.702.736 copias vendidas
6-The Promised Neverland: 6.368.445 copias vendidas
7-Las quintillizas: 6.145.591 copias vendidas
8-My Hero Academia: 6,003,589 copias vendidas
9-Spy x Family: 4.541.589 copias vendidas
10-Shingeki no Kyojin – Attack of the Giants: 4.306.012 copias vendidas .

Kimetsu no Yaiba arrasó y destruyó en ventas a One Piece, My Hero Academia y Haikyuu


Es inmediatamente obvio cómo el ranking está dominado por las series de la editorial Shueisha, 8 de 10, mientras que los otros dos pertenecen a Kodansha. Y aún más visible es la supremacía de Weekly Shonen Jump, una revista que ha estado produciendo éxito tras éxito durante años.

Por primera vez, ONE PIECE ocupa el tercer lugar, incluso superado por los registros de Kingdom. También cabe destacar que Jujutsu Kaisen subió ventas, gracias que el anime en las últimas semanas ha ganado una notable aceleración en ventas, y Spy x Family que, a pesar de no tener todavía un anime, se encuentra entre los mangas más prometedores y vendidos. Pero obviamente el resultado que salta a la vista es cómo ha ganado Demon Slayer, pero con diez veces las copias del manga colocadas en segundo lugar , un resultado extraordinario y único en la historia.

the promised neverland

The Promised Neverland, cuyo manga también acabó, destacó entre los puestos más altos, superando a My Hero Academia, que se suponía es la tercera potencia de la Shonen Jump, algo que también quedó opacado tras la victoria de las Quintillizas.

Habrá que ver lo interesante que serán las ventas para el año 2021, ya que Kimetsu no Yaiba no sacará más tomos, tras su finalización, sin embargo, una segunda temporada podría hacer que los fans continúen comprando más y más material del show creado por Koyoharu Gotogue. ¿Te ha dejado admirado algún puesto en la lista?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí