Tite Kubo hace un dibujo de Bleach tras 2 años

0
5723
Tite Kubo

La pandemia de coronavirus obligó recientemente al primer ministro japonés Shinzo Abe a declarar un estado de emergencia , una situación necesaria que ya ha comenzado, sin embargo, a causar algunos inconvenientes en el mercado del entretenimiento…pero eso trajo como consecuencia que Tite Kubo, autor de Bleach , lance un bonito boceto.

Visita nuestro Youtube:

Mientras esperamos escuchar noticias sobre el regreso del anime Bleach , que se estrenará en 2021, sensei ha vuelto a publicar una ilustración en su perfil oficial, algo que no había sucedido durante dos años , luego de la larga pausa que el mangaka se tomó al final de la serialización de su manga, excepto trabajos ocasionales.

Tite Kubo
Dibujo de Tite Kubo compartido en Twitter

La ilustración en cuestión, que ves arriba, muestra a Ichigo y su hijo , Kazui Kurosaki , jugando frente a una tablet. El boceto también va acompañado de una descripción que invita a sus lectores a quedarse en casa en este período difícil.

De todos modos, Tite Kubo está a punto de regresar al gran escenario de Weekly Shonen Jump , que ya comienza este verano con la serialización regular de Burn The Witch .

Incluso si su regreso no durará mucho, la misma serie se adaptará en forma animada con una película producida por Studio Colorido y programada para la temporada de otoño. Y tú, en cambio, ¿qué opinas de este bello dibujo de padre e hijo? Háganos saber, como de costumbre, con un comentario en el cuadro correspondiente a continuación.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí