Toei Animation conmueve con mensaje tras la partida de la actriz de voz de Tai (Digimon)

66

Esta semana llegó la noticia de que la actriz de voz Toshiko Fujita pasó a mejor vida a los 68 años de edad después de luchar contra el cáncer de mama, y ​​el estudio de anime Toei Animation ha comentado desde entonces su trágico fallecimiento.

Puedes ver la declaración de Toei Animation a continuación:

“Respetos más profundos por la partida de la hermosa Toshiko Fujita, la voz de Taichi Yagami de Digimon Adventure y muchos otros fantásticos (animes)”, se lee en la leyenda. “Te amamos y nunca te olvidaremos. Descansa en paz”.

Toshiko Fujita es quizás mejor conocida por proporcionar la voz japonesa de Taichi Yagami, a menudo el personaje principal de la franquicia Digimon. Toei Animation produjo la serie original de Digimon Adventure , que es donde se originó el rol. Sin embargo, también expresó a Hilda en Outlaw Star , Mamiya en Fist of the North Star , Rally Cheyenne en Silent Möbius y mucho más.

Para aquellos que no están familiarizados, Digimon como una franquicia fue concebida originalmente por Bandai, Toei Animation y WiZ en 1997 como una forma de capitalizar la moda de mascotas virtuales provocada por Tamagotchi mediante el lanzamiento de una línea de mascotas virtuales llamada Digital Monsters. El anime presenta a los titulares “Monstruos digitales”, monstruos que viven en un mundo paralelo y digital que proviene de la tecnología de la humanidad. La adaptación inicial del anime, Digimon Adventure , se centra en un grupo de niños conocidos como DigiDestined que se transportan al mundo de Digimon y tienen que luchar contra las diversas bestias digitales malvadas que vagan por la tierra. Una nueva serie de películas para la franquicia titulada Digimon Adventure tri. Recientemente concluido.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.