Togashi, autor de Hunter x Hunter, da mensaje a fans por la nueva Pausa del manga ¿se disculpó?

127

Los fanáticos de Hunter x Hunter tienden a disfrutar tentativamente de nuevos capítulos del manga, ya que el creador de la serie, Yoshihiro Togashi, ha tomado numerosos hiatus (pausas) por su salud, y por lo general no saben cuándo llegará el próximo hiatus.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Con el manga entrando en estado de pausa nuevamente a partir de esta semana , las cosas son un poco diferentes esta vez, ya que Togashi ofreció un comentario tranquilizador para los fans preocupados por la duración de este hiatus:

El comentario del autor de Togashi en el último número de Weekly Shonen Jump, que también presenta el último nuevo capítulo de la serie antes de su pausa, ofrece algunas palabras tranquilizadoras mientras dice: “Los guiones gráficos de los próximos diez capítulos ya están listos, así que volveré a empezar pronto, dependiendo de diversas circunstancias, como mi salud “.

Si bien los fanáticos de ninguna manera quieren que Togashi se obligue a trabajar en la serie antes de lo que debería, hay una sensación de alivio al saber que el trabajo para los próximos diez capítulos de la serie ya se ha enmarcado. Se rumorea que Togashi trabaja en la serie en lotes de diez capítulos, y esto es una ligera confirmación de ello. El último hiatus de la serie duró bastante tiempo, por lo que los fanáticos estarán felices de ver que el manga vuelva antes. Pero mientras no ponga en peligro a Togashi de ninguna manera, tampoco.

Los fanáticos estarán pegados a la serie cuando regrese también, ya que parece que el arco de Guerra de Sucesión está llegando a un vértice con algunos personajes que se atacan abiertamente, algo que aún no se ha hecho a través de toda la conspiración y el secreto del arco hasta el momento . También hay varios elementos que aún deben abordarse, como dónde se esconde Hisoka y más importante…¿donde esta Leorio? (xD)

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.