Ya se difunden filtraciones del último capítulo de Tokyo Ghoul:re ¿Listos para llorar?

0
986

“Tokyo Ghoul: Re” ciertamente no ha tenido las mejores de la impresiones entre los fans de la franquicia, puesto que su anime ha comprimido mucho el manga y dejado pasar muchos hechos importantes.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

No obstante, incluso así hay muchos fans, incluyendome, que disfrutamos de lo que queda de esta historia. Hoy el anime llega a su fin y ya hay imágenes que han sido filtradas en la web. Ahora solo falta esperar para las traducciones fansub o las fuentes oficiales de streaming.

Vemos a Kaneki encontrándose con una vieja conocida: Rize. Y claro también tenemos los flashback del villano principal: Furuta, quien solo deseaba una vida con la Ghoul.

¿Ansiosos por ver el final de esta historia?

SOBRE TG:RE

Tokyo Ghoul (東京喰種:トーキョーグール Tōkyō Gūru?) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada en la revista seinen Young Jump, con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes (tankōbon) a partir de junio del 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX el 5 de julio de 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América, mientras en España es Selecta Visión la encargada de dicha tarea.

El 10 de octubre de 2014, se anunció de manera oficial que Tokyo Ghoul tendría una segunda temporada para enero de 2015.​ Después de que el sitio Web oficial japonés lo anunciara y eliminara a las pocas horas. El nombre de la segunda temporada es Tokyo Ghoul √A .En esa misma noticia se anunció, que está segunda temporada tendría una historia alternativa al manga, y no sería una adaptación del manga. Una tercera temporada se estrenó en primavera del 2018 cubriendo así la historia original del manga Tokyo Ghoul: re. La cuarta temporada esta prevista a estrenarse en otoño del 2018, siguiendo así la continuación de “Tokyo Ghoul: re”.En el año 2017 se adapto el anime a live action.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí