Tráiler de Captain Marvel genera polémica por puñetazo a una “anciana” ¿Por qué lo hizo?

0
957

El tráiler de Captain Marvel llegó hoy y ya tiene un montón de debates entre los fans de Marvel, gente casual y haters, ¿cuál es la razón?, pues en este adelanto tenemos una escena que se ha considerado polémica.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Marvel Studios, presentóa la heroica fémina interpretada por Brie Larson, quien tendrá un papel esencial en la esperadísima cinta de Avengers 4. Pero hoy la gente ha dejado de hablar de ello, puesto que el primer vistazo a sus aventuras se ha viralizado por el golpe que le propina a una “anciana” en el tráiler:

Como ves, hay un fragmento en el que Captain Marvel golpea a una adorable “anciana” y esto se lleva discutiendo por horas. La mujer le sonríe amablemente a Carol Danvers (C. Marvel) tras cruzar sus miradas en un tren, pero la protagonista le mete un tremendo golpe en la cara.

¿Por qué un héroe haría algo así?, pues obviamente no lo ha hecho a una anciana cualquiera… como ya se dijo antes, la Captain Marvel tendrá que hacer frente a los Skrulls en esta nueva película….y estos seres son una amenaza muy fuerte que tienen como gran capacidad el cambiar de forma y, en consecuencia, pueden adoptar otras identidades.

Sí, esta anciana no sería más que un Skrull, y por ellos es que Marvel la golpea en el rostro sin piedad.

Así que ya sabes, no pienses que en serio golpeen una anciana…PERO, claro esto en internet ha hecho que haya mucha gente que critique la cinta por exhibir una escena de este tipo a la cual consideran inadecuada pues de todas formas la imagen es de una anciana. Otros defienden la cinta y afirman que no hay nada de malo, ya que solo es ficción:

 

¿Te gustó el tráiler?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí