Transforman a Bakugo en una estrella del K-pop y el resultado es explosivo

0
644

My Hero Academia ha tomado el fandom de anime por asalto con su estilo de superhéroe, y parece que uno de sus personajes principales está listo para ser un artista K-pop. Después de todo, un póster de un fanático tiene como protagonista a Bakugo Katsuki y se está volviendo viral, pues el joven como un ídolo en ascenso.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

¿De qué otra manera podría el joven salvar al mundo y quemar el escenario?

Como se puede ver a continuación, el póster de un artista en Twitter conocido como Sakimi Chan Art… la pieza digital ve a Bakugo ante los fanáticos, y los gurús del K-pop se apresuraron a juntar a las bandas reales que inspiraron esta pieza.

Con sus abdominales en exhibición, esta versión más adulta de Bakugo parece letal en algunos pantalones de cuero con tachuelas. Un cinturón de oro con algunos accesorios de granadas compiten con el ceñido traje, y Bakugo está poniendo a los fanáticos a tope con su collar de correa roja. Cuando el look se combina con su cabello rubio con púas, parece que salió de un video musical de BIGBANG, y eso es lo que buscaba Sakimi Chan Art.

El artista ha confirmado que fueron inspirados por BIGBANG y BTS. Específicamente, parece que el single “Bang Bang Bang” del antiguo grupo jugó con el atuendo que Bakugo está usando aquí, y los fanáticos del Kpop lo sabrán.

Si miras al fondo, verás que Bakugo no está solo en el escenario. Como cualquier gran grupo de K-pop , hay más de un miembro en este acto, y Bakugo tiene amigos como Shoto Todoroki e Izuku Midoriya para apoyarse.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí