Así se ve Trunks del Futuro como un ninja, en vez de un guerrero saiyan

0
1253

Si hay algo que necesitamos admitir es que algunos fans de Dragon Ball y todas sus sagas… son extremadamente talentosos y apasionados por la franquicia.

No hay escasez en el Internet para deleitarse con fanart de varios personajes del universo de Akira Toriyama . En el post de hoy veremos la creación del artista Guillem Daudén , que se preguntaban cómo sería el aspecto de las Trunks del futuro si él era un ninja.

Daudén había imaginado antes a Vegeta como un samurai, y el resultado ahora Trunks es aún más impresionante. Como se puede ver en las siguientes imágenes, el artista mantiene las principales características del hijo de Bulma, como su cabello púrpura conocido, pero hizo algunas adaptaciones interesantes, como la sustitución de la espada por una katana y pone algunas protecciones adicionales en su armadura.

Mirai Trunks, o también conocido como Trunks del Futuro, es uno de los personajes más queridos de la franquicia. Volvió para un arco argumental de Dragon Ball Super luchando contra Black Goku y Zamasu.

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí