¿Un final mejor?: El director de Your Name habla del “final alternativo” de su película

14363

Your Name debutó en 2016 y hasta el día de hoy, es considerada como la película anime más taquillera de la historia, superando incluso a El Viaje de Chihiro… Sin embargo, hay un rumor que ha venido rondando a la obra de Makoto Shinkai.

Por eso, ahora el director está respondiendo interrogantes sobre la película y su llamado final alternativo.

Shinkai publicó una foto en Twitter para eliminar los rumores acerca de que You Name iba a tener un “final diferente”. El director compartió una captura de pantalla de la trama que escribió en 2014 para la película, y coincide con la película que todos vimos.

“Una cosa inesperadamente perceptible es que la película originalmente se planeó que terminara después de que Taki y Mitsuha se pasaran y la compañía me ordenó cambiarlo a un final feliz. ES UN MALENTENDIDO. El final se decidió en la trama original incluso antes de que se escribiera el guión”.

Muchos fanáticos se han preguntado si Shinkai se vio obligado a cambiar Your Name. Dentro del anime fandom, los rumores sobre la alteración decían que la película estaba destinada a que sus protagonistas tuvieran un final infeliz y a no encontrarse nunca. Pero ahora el director lo DESMIENTE y el destino de Taki y Mitsuha era encontrarse y ser felices <3

Sobre Your Name

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.