Uravity y Froppy en dibujo inedito hecho por Kohei Horikoshi

0
18335
noticias anime

En la cuarta temporada de My Hero Academia , se demostró que Froppy y Uravity son parte de los esfuerzos para derrotar al villano conocido como Overhaul y está claro que no solo son las favoritas de los fanáticos, sino las favoritas del creador de la serie Kohei Horikoshi.

Recientemente, el autor compartió un nuevo y elegante boceto de la pareja que se ha entrenado durante algún tiempo. Con Ochaco y Tsuyu comenzando una nueva pasantía bajo la atenta mirada de Ryukyu, la Pro Hero de los dragones, ¡está claro que su dominio sobre sus peculiaridades ha mejorado exponencialmente!

Uravity y Froppy
Boceto de Horikoshi

La Clase 1-A está llena de aspirantes a héroes que buscan hacerse un nombre no solo para ganar notoriedad en la escuela de UA Academy, sino también para convertirse en luchadores contra el crimen conocidos en todo el mundo. Uravity está tratando específicamente de convertirse en una Pro Hero no solo para salvar a ciudadanos comunes, sino también para ayudar a su familia en dificultades a alcanzar un nuevo nivel de vida. Con Froppy y Uravity cada vez más poderosas con cada aventura que pasa en la franquicia de anime, ¡será interesante ver a dónde van en la historia de la serie!

Kohei Horikoshi compartió el nuevo boceto, que muestra a las dos chicas de My Hero Academia saltando a la acción usando atuendos nuevos de primera clase que aún no han lucido en la serie oficial, pero ciertamente es uno de los atuendos más elegantes en los que han aparecido.

En el manga, tanto Ochaco como Tsuyu están ayudando a sus compañeros estudiantes y héroes profesionales en una guerra contra la mayor amenaza para el mundo en forma del Frente de Liberación Paranormal. Con esta organización de súper villanos que alberga a alrededor de 100,000 miembros, es fácilmente la batalla más dura que los héroes de My Hero Academia han enfrentado. Con los héroes enfrentando este desafío insuperable, nos preguntamos quién será capaz de salir con vida.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí