Vegeta domina el poder del Trueno de Enel en épico fanart

0
1562
VEGETA

La serie de Dragon Ball Z está llena de enemigos poderosos, que de alguna manera han marcado los ritmos de la historia creada por el maestro Akira Toriyama. De hecho, cada saga puede estar vinculada a un antagonista específico, siendo Vegeta de los más queridos.

El Príncipe de los Saiyajin, caracterizado por un orgullo ilimitado y una confianza igualmente vasta en sus habilidades de lucha, fue inmediatamente un gran oponente para Goku, logrando poner al protagonista en dificultades. Sin embargo, sabemos que Vegeta cambia profundamente con el tiempo , convirtiéndose en un aliado preciado de los Guerreros Z, listo para defender la Tierra y el Universo junto a su amigo y rival Kakaroto.

Vegeta

En los últimos días, el artista @CELLMANart estuvo trabajando con la franquicia de Dragon Ball, e imaginó a Vegeta con habilidades particulares que pertenecen al universo pirata de Luffy y sus compañeros. En la siguiente imagen puedes ver al Príncipe de los Saiyajin rodeado de descargas eléctricas, derivado de la Fruta del Diablo que fue comida por Enel, la antigua deidad de Skypea, la isla en el cielo.

Vegeta

También te recordamos que el anime Dragon Ball Z esta de aniversario y celebra 31 años , un hito importante para una de las obras más apreciadas en la industria japonesa de dibujos animados y animación.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Dragon Ball Super continúa desarrollando la saga de Moro en el manga, por lo que seguimos haciendo una cobertura de ellas.

Goku y Vegeta han ido entrenando para superar al Mago Devorador de Planetas, quien intenta absorber toda la energía de la Tierra y el Universo. Para ello los dos Saiyan se han entrenado y buscan dominar nuevas habilidades, con las que buscarán vencer en la revancha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí