Wargreymon es construido en versión Lego, durante la cuarentena

0
1188
NOTICIAS ANIME wargreymon

Wargreymon es una de las criaturas más queridas y populares de la franquicia Digimon, puesto que se trata del compañero de Taichi (Tai) en una de sus formas más poderosas y hoy traemos algo especial de él.

Wargreymon lego noticias anime

Sabemos muy bien cómo los fanáticos, impulsados ​​por la gran pasión hacia sus series favoritas y, muy a menudo, gracias a las habilidades creativas que tienen, cuando se lo proponen, logran sacar obras dignas de mención, pequeñas joyas que bien podrían pasar como originales por la atención al detalle y en el resultado final general.

Digimon Adventure 2020 se pausó debido al Coronavirus, pero eso no detuvo el gran amor que se siente por esta serie histórica, por lo que un fanático decidió ponerse a trabajar, arremangarse y rendir homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de toda la franquicia, haciendo una hermosa figura de Lego digna de WarGreymon .

Wargreymon

Para los no iniciados (espero sinceramente que lo sepas), el Digimon recién mencionado no es más que la Mega Evolución del famoso, icónico y famoso Agumon , el eterno amigo de Taichi . Por cierto, parece que en la nueva serie animada habrá no solo evolución Mega, sino también Digimon mítico .

Como puede ver arriba, el modelo Lego de Digimon está muy bien hecho, especialmente teniendo en cuenta que, según lo especificado por el usuario, lo construyó sin comprar piezas, sino reciclando las que ya tenía. Verlo solo puede empujarnos a preguntarnos cómo podría ser un modelo original de Lego en la serie.

Probablemente deberíamos esperar otras figuras de Digimon como esta, ya que StartsWithItalics ha revelado que también casi ha completado otra espléndida megaevolución : MetalGarurumon. Cuando sepamos más noticias del regreso de Digimon te la haremos saber: ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí