El autor de We Never Learn dibuja a Tanjiro de Kimetsu no Yaiba

0
2042
WE NEVER LEARN

We Never Learn es un manga que se ha estado publicando en la Weekly Shonen Jump desde 2017 convirtiéndose en uno de los más populares de la generación actual de la revista.

En los últimos años, además de que We Never Learn está cerca del final , también se ha dedicado a otros títulos de la revista recopilados con algunos carteles especiales. Ahora también se ha dedicado a Demon Slayer .

We Never Learn

Aprovechando el descanso de la Golden Week, el mangaka Taishi Tsutsui se dedicó a hacer imágenes de personajes de otros manga. Es así que puso manos a la obra con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , anime y manga con un éxito rotundo.

La imagen que puede ver arriba, tomada de la cuenta personal de Twitter del autor, muestra a Tanjiro hecho en el estilo clásico de Taishi Tsutsui . El mangaka junto con su esposa dibujó estos bocetos y los hizo a lápiz. La imagen preparada por el mangaka muestra a Tanjiro en una pose de combate clásica, con la espada Nichirin sin su funda. ¿Te gusta más esta versión de Tanjiro o la diseñada por el autor original, Koyoharu Gotouge?

¿De qué trata We Never Learn?

El manga sigue la historia de Nariyuki Yuiga, un estudiante de secundaria que asiste a la Academia Ichinose, mientras enseña a tres genios de diferentes materias para obtener una beca universitaria. Fumino Furuhashi es una genio en literatura, pero terrible en matemáticas; Rizu Ogata es una genio en matemáticas, pero terrible en literatura; y Uruka Takemoto es una genio en el campo atlético, pero terrible en todos los demás temas. A medida que las chicas trabajan con Nariyuki para lograr sus objetivos académicos, también deben lidiar con sus crecientes sentimientos por él.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí