¿Whis y Bills son una pareja camuflada?: Actor de Dragon Ball super contesta a un fan

0
885

Dragon Ball es uno de los animes shonen más populares de Japón, pero los fans aún tenemos muchas interrogantes acerca de la franquicia.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Goku y Vegeta aún no tienen sus niveles de poder establecidos, y un número creciente de fanáticos ha cuestionado por qué Dragon Ball aún no ha representado a ningún personaje abiertamente gay. Algunos incluso comenzaron a cuestionar si Whis y Bills algún día podrían hacer ese sueño realidad.

Hace unos meses, el elenco de doblaje inglés de Dragon Ball Super apareció en la New York Comic Con para el primer panel del anime en el evento. Sean Schemmel y Monica Rial se unieron en el escenario con Jason Douglas e Ian Sinclair para hablar sobre sus personajes. Entonces, cuando un fan preguntó al último par si Whis y Bills podrían desarrollar una conexión romántica, los dos tuvieron una respuesta contundente.

Según el reportero en el sitio de Fandom , Sinclair y Douglas dijeron que no ven Whis o Bills como una pareja en el anime. De hecho, Sinclair dijo que su personaje se parece a Bills como si fuera una mascota de la casa. El actor dijo que entregó la mayoría de las líneas de Whis a Bills como si estuviera hablando con un gato muy atrevido.

¿Qué te parece? ¿Has visto los fanart de algunas personas que sueña con emparejar a estos 2? ¿Crees que pasaría?

Sobre DBS

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí