De Genio a Villano: Transforman a Will Smith en Majin Buu y el resultado es gracioso

0
978

Es posible que Disney esté ocupado con Will Smith y su nueva apariencia en la película de Aladdin , pero Internet siempre tiene tiempo libre disponible. Después de echar un vistazo por primera vez a la versión de Smith como el Genio, los cibernautas se apresuraron a transformar la imagen, y fue solo una cuestión de tiempo hasta que lograron que Smith llegará al anime por completo.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Entonces, si alguna vez quisiste saber cómo se vería el actor como Majin Buu, bueno, aquí tienes.

En Twitter, un fan conocido como Hammerhead publicó su cambio de imagen centrado en el anime. La pieza, que se puede encontrar a continuación, convierte al Genio de Smith en Majin Buu con una precisión bastante sorprendente.

Como puedes ver, el personaje ha sido pintado con color rosa y se le ha dado un conjunto de ojos anillados rojos. El póster del fan agrega los distintos agujeros de Majin Buu en el pecho y el cuero cabelludo de Smith, y el resto de sus joyas ornamentales quedan puestas. Claramente, este no es el Majin Buu con el que Goku luchó en Dragon Ball Z .

Con el anime creciendo día a día, Hollywood ha puesto su ojo en adaptar sus títulos populares al cine. Alita: Battle Angel saldrá más adelante esta semana, mientras que otras series como One Piece y Cowboy Bebop tienen adaptaciones en trabajos. Claro, Dragon Ball puede haber fracasado en su primera toma de acción en vivo, pero Goku podría hacer una reaparición de Hollywood. Si lo hace, el guión correcto podría meter a Majin Buu como el villano principal… pero el jurado no está de acuerdo en si Smith es o no el hombre para interpretar el papel.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí