Yu-Gi-Oh: ¿Cómo se ve Yugi con el cabello normal sin peinarse?

0
7578
Yugi con cabello normal

Es divertido bromear sobre el cabello de tu personaje favorito de anime, pero hay una razón por la cual el meme prospera hasta el día de hoy. Animes como Yu-Gi-Oh han dejado en claro que el cabello puede ser clave el mundo del anime.

Yugi

Desde el color hasta el estilo, no hay nada que frene a los protagonistas del anime por tener el cabello procedente de sus sueños más salvajes, pero un fanático decidió darle un descanso a la melena de la estrella de Yu-Gi-Oh .

Después de todo, todos tienen que soltarse el cabello y sacudirse las cosas de vez en cuando. Incluso Yugi Muto tiene que relajarse , y un artista decidió imaginar cómo se vería el Rey de los Duelos con el cabello sin peinarse hacia arriba.

Yu-Gi-Oh

La obra de arte Yu-Gi-Oh apareció en Reddit hace algún tiempo después de que el artista 大黄 ayudó a que se volviera viral. La pieza puntual parece que podría ser del anime debido a su cuidadoso sombreado y colorido. Yami Yugi parece haber sido arrancado de un duelo al ver cómo se presenta, pero el cabello del héroe es un claro indicio de que algo anda mal.

Después de todo, su pelo infamemente puntiagudo ya no desafía la gravedad . La obra de arte lleva el cabello del héroe hasta los hombros, y los fanáticos pueden ver qué tan largos son realmente los mechones de Yugi. Incluso su flequillo rubio cae hasta su clavícula, para que los fanáticos puedan tener una mejor idea del tiempo que le toma al protagonista peinarse cada mañana. Si tiene que enderezarse todo ese cabello, Yugi necesitará más laca y gel de los que Seto Kaiba podría presupuestar.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y manga, además suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí