Yui Ishikawa, actriz de voz de Mikasa está siendo amenazada

0
1045
yui ishikawa mikasa ackerman

Mitt Management , la agencia de la joven Yui Ishikawa (actriz de voz de Mikasa Ackerman), ha publicado en Twitter parte del informe enviado hace unos días a la policía japonesa, sobre algunas amenazas recibidas por la actriz de voz . Aparentemente, de hecho, algunos fanáticos habrían amenazado a la jove y a su familia por razones aún por confirmar.

Yui Ishikawa Mikasa Ackerman

El lanzamiento visible en la parte inferior, también publicado para agradecer a todos los fanáticos del anime actualmente cercanos a la actriz, dice lo siguiente: ” En cuanto a las amenazas de M U E R T E recibidas en el último mes, nos gustaría agradecerles por el apoyo que se nos mostró a nosotros y a Yui Ishikawa. En abril pasado, informamos a la policía de algunas personas culpables de amenazas contra Matt Management, la actriz de doblaje, nuestras familias y nuestra oficina. Estamos en contacto con abogados y policías y actualmente se están llevando a cabo investigaciones. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle una vez más por su cercanía. Le notificaremos de inmediato sobre nuevos desarrollos “.

Además del papel de Mikasa Ackerman, Yui Ishikawa ha interpretado el papel de Violet Evergarden en la serie homónima y Honoka Tsumura en Smile Down the Runway . Durante su carrera, la actriz también ha cantado en algunos opening, incluidos los de The Attack of the Giants: Junior High, Heoric Age y Girlish Number. Según algunos rumores, las amenazas están de alguna manera relacionadas con uno de los personajes que interpreta.

Y que piensas de eso? Háganos saber con un comentario. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Respecto a Mikasa, recuerda que este misterio fue revelado sobre ella, da clic para leer esa nota y que sepas todo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí