Bella fan de Kimetsu no Yaiba hace cosplay de Zenitsu femenina

0
2139

¿Zenitsu versión chica? Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó en su primera temporada y se convirtió en una de las series de anime más populares de 2019 , pero se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de la década en general con un gran impulso en las ventas de manga para acompañar a su anime.

Una de las principales razones detrás del rápido éxito de la serie fueron los diversos personajes extravagantes que hicieron su debut durante su carrera.

zenitsu

Sin duda, esto incluye al loco Zenitsu Agatsuma, cuyas extrañas razones para unirse al Demon Slaying Corps en primer lugar lo convirtieron en un gran favorito de los fanáticos.

Zenitsu se ha topado con muchas travesuras adorables y extravagantes en el transcurso de la serie hasta el momento, y este último cosplay del personaje del artista @tefyyxd ( que puedes encontrar en Instagram aquí ) de alguna manera ha encontrado una forma aún más adorable de mostrar El lado lindo de Zenitsu. Compruébalo a continuación:

zenitsu cosplay

Zenitsu se convirtió rápidamente en una de las figuras clave de la serie, y al verlo mostrar su habilidad en varios momentos también es la razón por la que se lo toma en serio. Puede ser un poco problemático cuando se trata de su vida cotidiana, pero sus viajes con Tanjiro e Inosuke lo han hecho constantemente más hábil y temible con el tiempo.

Si querías ver la versión original japonesa del anime por ti mismo, la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está completa y se transmite en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu.

Originalmente creado por Koyoharu Gotoge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó por primera vez en la Shonen Jump semanal de Shueisha en febrero de 2016.

Recuerden que la segunda temporada saldrá en una fecha posterior a la película, que se estrena este año.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí