6 animes que tienes que ver al inicio de este 2021 ¡lo mejor de la temporada!

0
2390
6 animes que tienes que ver al inicio de este 2021 ¡lo mejor de la temporada!

Cada tres meses tenemos una nueva temporada de anime, y con cada uno llega una avalancha de nuevos animes. Esta temporada de invierno de 2021 no es diferente, con 43 series nuevas camino a estrenarse, más cinco adicionales a partir del otoño.

También tendremos la continuación de segundas partes para muchos animes estrenados en 2020, pero veamos todo lo que puedes disfrutar en inicios de este 2021.

DR STONE 2

Dr. Stone doblaje latino

Vuelve el Reino de la Ciencia que en esta temporada número 2 verán sus fuerzas chocar contra el Imperio de Tsukasa, en el Arco de Stone Wars, una historia que promete poner las cosas en nuevos niveles de emoción, acción y más experimentos científicos.

The Promised Neverland 2

The Promised Neverland temporada 2 : Se anuncia la cantidad de capítulos y es muy poco

Neverland regresa con su temporada 2, tras los sucesos impactantes de la temporada 1, donde se adapto el Arco del Escape, una saga que dejó a muchos fans con ganas de más. Han pasado 2 años y Emma, junto a sus hermanos, volverán para revelar más misterios oscuros del mundo de The Promised Neverland.

Cells at Work 2

Cells at Work regresa con dos programas diferentes al mismo tiempo. Primero, una secuela directa de la serie de 2018 de David Productions, que continúa la historia de las células antropomorfizadas que existen en un cuerpo humano sano llevando a cabo los trabajos que realizan en el cuerpo (es decir, glóbulos rojos). son personas que transportan oxígeno y CO2 desde y hacia los pulmones). La primera temporada fue sorprendentemente educativa y divertida, y también logró abordar aflicciones más graves como el cáncer con la cantidad adecuada de deferencia y drama.

Beastars 2

La primera temporada de Beastars fue uno de los mejores animes del año pasado. La combinación de drama de la escuela secundaria, misterio de asesinatos, humor y una sociedad animal antropomórfica increíblemente bien realizada, junto con algunas de las mejores animaciones y cinematografías en 3D, se unieron para producir un espectáculo como ningún otro.

Hanyo no Yashahime Segunda Parte

La secuela spin off de Inuyasha continuará su emisión con la segunda parte de su historia, la cual promete revelar los misterios que han ido dejando desde el episodio 1. Los fans esperan saber qué pasará con la familia de las protagonistas y también con los antiguos protagonistas, Kagome e Inuyasha.

Jujutsu Kaisen Segunda Parte

jujutsu kaisen

Jujutsu Kaisen entró con fuerza en 2020 y tras unas semanas de descanso volverá con su segunda parte, la cual promete seguir dando emociones a sus fans, que han quedado muy prendidos de este shonen, el cual está convirtiéndose en la nueva cara de la Shonen Jump.

6 animes que tienes que ver al inicio de este 2021 ¡lo mejor de la temporada!

A esta lista hay que destacar que no colocamos a Shingeki no Kyojin, puesto que su anime no está dividido en partes, sino que continúa su emisión en 2021, la cual comenzó en diciembre de 2020. Otros shows saldrán más adelante, a partir de la temporada de Primavera.

¿Qué les parecen? ¿Cuál verás?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí