El autor de Jujutsu Kaisen revela qué personajes están inspirados en Bleach y Yu Yu Hakusho

¡El creador de Jujutsu Kaisen ha revelado algunos de los homenajes secretos a Bleach y Yu Yu Hakusho ocultos en la serie! Los fanáticos de Jujutsu Kaisen siempre han notado rápidamente cómo la serie parece tener influencia de trabajos anteriores de Shonen Jump para crear un mundo completamente nuevo, y el creador de la serie Gege Akutami tampoco ha sido tímido al respecto.

Hay varios apartes y referencias directas a estos trabajos más antiguos con Yu Yu Hakusho de Yoshihiro Togashi nombrado en varios momentos a lo largo de la serie en su conjunto. Pero los homenajes son aún más profundos que eso.

En una entrevista con el programa Mando Kobayashi de Fuji TV para celebrar el premio especial de Jujutsu Kaisen , Akutami reveló algunos de los detalles detrás de sus personajes. Como explicó (y traducido gracias a @ soukatsu_ en Twitter ), el descarado y brutal (pero muy amigable) Aoi Todo es en realidad una referencia a Kenpachi Zaraki de la serie Bleach de Tite Kubo .

El autor de Jujutsu Kaisen revela qué personajes están inspirados en Bleach y Yu Yu Hakusho

Como señaló Akutami en la entrevista, Zaraki fue la inspiración para el personaje de Todo y Todo fue nombrado como tal en primer lugar porque parecía un nombre “fuerte” apropiado para el luchador . Este no es el único personaje inspirado en otras obras de Shonen Jump, ya que Akutami explicó que el enemigo Suguru Geto está realmente inspirado en uno de los villanos más notables de Yu Yu Hakusho , Shinobu Sensui.

El autor de Jujutsu Kaisen revela qué personajes están inspirados en Bleach y Yu Yu Hakusho

Akutami reveló que Geto es de hecho un homenaje al comportamiento frío de Sensui, y aunque estaba emocionalmente involucrado en Sensui del arco del Capítulo Negro de Yu Yu Hakusho , no podía sentir lo mismo por Geto. Tiene mucho sentido considerando que el camino de Geto es el mismo.

Sensui- Yu Yu Hakusho

Pero mientras Sensui vio a algunos humanos tratando horriblemente a los demonios que le habían encomendado matar, Geto perdió el rumbo y se desilusionó con la humanidad en general. Su descenso ocurrió por una causa mucho menos noble.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...

Shingeki no Kyojin tiene una nueva teoría sobre la muerte de Reiner salvando a un protagonista

Shingeki no Kyojin ha lanzado su penúltimo capítulo, y las cosas se ven sombrías para la serie antes de su final. Incluso en su...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀