Fan se transforman en Sakura con este cosplay versión adulta que te enamorará

En Naruto se presentaron muchos personajes que, tras superar varias dificultades, lograron alcanzar sus sueños. Pero para ellos todavía hay mucho espacio en Boruto: Naruto the Next Generations , una secuela del trabajo que actualmente está escrito una vez más por Masashi Kishimoto, mientras que los dibujos son de Mikio Ikemoto.

El dúo se está preparando para el capítulo 56 de Boruto que nos llevará a repasar los personajes nuevos e históricos. Entre estos últimos, también está Sakura Haruno , un miembro histórico del equipo 7, así como Naruto y Sasuke. Liderada por Kakashi, se enfrentó a varias misiones, mientras que su rol se consolidó gracias al entrenamiento con Tsunade .

Por lo tanto, Sakura se ha convertido en una excelente ninja médica, pero también dotada de una gran fuerza y ​​habilidad. Estas habilidades no se han mostrado mucho en Boruto: Naruto the Next Generations, pero los fanáticos aún lo apoyan. Y de hecho, el cosplay de Sakura Haruno sigue llegando a la red , con uno de los más recientes realizado por el cosplayer Oichi.

Fan se transforman en Sakura con este cosplay versión adulta que te enamorará

Este look de Sakura es uno de los más apreciados dentro del fandom y cuando debutó para la película de Boruto, encantó a muchisimos de sus más leales seguidores.

Actualmente, Sakura no tiene mayores participaciones como ninja en misiones, pero suele aparecer para otro tipo de escenas que involucran también a su esposo Sasuke Uchiha y también a su hija Sarada. Se espera que más adelante pueda apoyar a su querido marido, teniendo en cuenta que acaba de perser su Rinnegan.

Fan se transforman en Sakura con este cosplay versión adulta que te enamorará

¿Te gustó este cosplay de Sakura?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Autor

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí