¿Hunter x Hunter tendrá un anime nuevo? Un interesante rumor nace y los fans están ansiosos

156

Si bien los fanáticos de Hunter x Hunter a lo largo de los años han aprendido a ser escépticos, esta vez no se sentirán decepcionados. Según una filtración de una fuente confiable, se está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la franquicia.

En su perfil de Twitter, la actriz de voz de Gon, Megumi Han, sugirió a sus fans que había vuelto al trabajo. Aunque no mencionó directamente el anime Hunter x Hunter, la actriz de doblaje japonesa se refirió a “ese proyecto”. ¿ Quería burlarse de la comunidad del trabajo de Yoshihiro Togashi o realmente deberíamos esperar noticias?

“Es viernes y conocí a mi socio. Sí, estábamos grabando para ese proyecto. Creo que pronto lo descubrirás. Voy a volver a mi origen “. Es esta última oración en particular la que vincula este Tweet con Hunter x Hunter. De hecho, uno de los primeros trabajos de Megumi Han fue el doblaje de Gon.

Esta supuesta filtración se suma a las palabras de Mariya Ise, la locutora de Killua hace algún tiempo, quien, además, compartió el Tweet de su colega agregando una especie de risa malvada. ” Hice algunas grabaciones hoy. Estoy feliz de haber vuelto a ver a mi amiga. No puedo esperar para decírtelo, pero aún no puedo, así que publicaré una imagen en mosaico. ¿Qué será? “.

¿Los dos actores de doblaje solo están bromeando entre ellos o hay algo más detrás de estos Tweets?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here