Nuevo capítulo de Kimetsu no Yaiba revela cómo Zenitsu logró conquistar a Nezuko para casarse

3740

Uno de los shipeos más populares en Kimetsu no Yaiba era sin duda el de Nezuko Kamado, hermana de Tanjiro, y el rubio Zenitsu, un joven Cazador de Demonios que se caracterizaba por su temor, escandalosa forma de ser y sus ataques veloces de respiración del rayo. El joven siempre mostró interés en la bella familiar del protagonista y tal como vimos al final se quedaron juntos.

Sin embargo, muchos deseban saber cómo fue el proceso de enamoramiento de Zenitsu y Nezuko, pero afortunadamente en el nuevo fanbook de Kimetsu no Yaiba se incluye un capítulo que narra las aventuras de los protagonistas una vez que concluyó la historia principal y la batalla con Muzan.

nezuko zenitsu

En esta parte de la historia, Zenitsu escribía una novela que relataba los hechos de la batalla entre Cazadores y demonios, pero era una literatura muy vulgar y deshonesta, por lo que Tanjiro le dijo a su amigo que madure y que si no cambia su actitud, Nezuko siempre lo verá como un “hermano menor” y no como un “hombre”.

De este modo, el rubio comenzó cambiar su forma de ser y maduró para incluso declarar su amor a Nezuko y pedirle que se case con él. Algo que eventualmente pasó. Como recordamos, en el último episodio del manga original, salieron la descendencia de la familia Kamado y pudimos ver que Zenitsu y Nezuko tuvieron 2 nietos muy similares a ellos.

Este pequeño capítulo sirvió para que los fans puedan ver cómo acabaron las cosas y qué tan bien les fue a los Cazadores de Demonios una vez que su misión había concluido.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here