Inuyasha: Tras muchos años vemos a Rin mayor, tras haber tenido a sus hijas con Sesshomaru

4781

El anime secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento del capítulo 14, con el que por fin, tras muchos años, se pudo conocer la apariencia madura de Rin, la joven que acompañana a Sesshomaru y Jaken durante sus aventuras y batallas.

Al finalizar la emisión del capítulo 14, el adelanto del capítulo 15 de Hanyo no Yashahime nos adelantó una muy interesante escena, donde se aprecia a Rin, tras haber dado a luz a sus pequeñas hijas, Towa y Setsuna, y encomendarlas al cuidado de Sesshomaru.

El adelanto del capítulo 15 nos anticipa que veremos la verdad tras los acontecimientos que separaron a las familias de Sesshomaru y Rin, además de la de Kagome e Inuyasha. Pero lo que fue más llamativo para muchos fue el ver a Rin con una apariencia más madura.

Inuyasha: Tras muchos años vemos a Rin mayor, tras haber tenido a sus hijas con Sesshomaru

Por años hemos visto a Rin con su diseño de joven, además de verla dentro del árbol sagrado, pero mientras está dormida. Ahora, tras muchos años, por fin podemos verla en pleno uso de su razón y también escuchar una voz más adulta. Las imágenes del capítulo de Yashahime llegaron a dominar las redes sociales, volviéndose tendencia.

Muchos quedaron tristes por ver cómo Rin tuvo que separarse de sus queridas niñas justo tras tenerlas, por lo que esperan ver más del antagonista que planeó la separación y así puedan darle su merecido. La trama de Hanyo no Yashahime acelera en esta segunda parte del anime y se espera más drama y tensión, como buenas obras de Rumiko Takahashi.

Inuyasha: Tras muchos años vemos a Rin mayor, tras haber tenido a sus hijas con Sesshomaru

¿Qué te parecen?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here