Hanyo no Yashahime: Inuyasha, Kagome, Sesshomaru y Rin saldrán en próximo capítulo

0
3570
Hanyo no Yashahime: Inuyasha, Kagome, Sesshomaru y Rin saldrán en próximo capítulo

La secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, ha liberado mucha información respecto a sus futuros capítulos y el episodio 15 en particular tendrá el ansiado regreso de muchos personajes de la serie clásica: en especial las parejas más amadas por el fandom.

Sí, Inuyasha y Kagome estarán de regreso, pero también Sesshomaru y Rin harán su aparición en esta parte de la historia, que revelará que ocurrió con los viejos protagonistas y cómo fueron separados de sus hijas, Moroha, Towa y Setsuna, respectivamente.

La reseña del capítulo 15, liberada por Nippon TV nos revela que por fin sabremos los acontecimientos más cruciales de la historia, las cuales forman el nudo del conflicto. En ese sentido, se nos cuenta que el hijo de Hosenki, antiguo sirviente del padre de Inuyasha y Sesshomaru, creó unas nuevas perlas, de las cuales el “Amo Bonito” usó para crear una barrera que proteja a sus hijas, Towa y Setsuna.

Resulta que el villano de la historia, Kirinmaru, se enteró de una profecía que indicaba que un Hanyo (mitad demonio/humano) acabaría con su vida. Por lo que emprendió una cacería para así eliminar a las nuevas descendientes de Sesshomaru e Inuyasha. Dicho esto, el villano también cuenta con el apoyo de Zero, su hermana mayor quien detesta a esta raza.

Asimismo, Nippon Tv reveló la lista de actores de voz que participarán del episodio y se confirmó que el viejo elenco está de vuelta, desde Inuyasha, Kagome, Sesshomaru, Rin y Jaken, hasta Miroku y los demás.

De esta forma, Hanyo no Yashahime nos está dando muchas emociones con esta nueva entrega y promete arrasar con su siguiente episodio, después de todo, la serie comienza a revelar muchos secretos que los fans habían exigido.

Hanyo no Yashahime: Inuyasha, Kagome, Sesshomaru y Rin saldrán en próximo capítulo

¿Listos para más de la secuela de Inuyasha?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí