Jujutsu Kaisen: Gojo llega a nuestro mundo con un cosplay perfecto del favorito de los fans

0
2976

El anime de Jujutsu Kaisen llegó este año, brindando a una nueva audiencia una mirada al mundo sobrenatural de Jujutsu Tech, y con esta introducción, hemos visto a un personaje en particular convertirse en el favorito de los fanáticos con Gojo con los ojos vendados demostrando que no es ciego y es primordial para que varios cosplayers se adapten al mundo real!

Con la serie programada para comenzar su “segunda parte” en enero del próximo año, ten la seguridad de que habrá muchas aventuras que serán adaptadas al anime por Studio MAPPA, el mismo estudio responsable de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.

Gojo es actualmente profesor en Jujutsu Tech , siendo responsable de preparar a Yuji Itadori y al mismo tiempo presentarle una elección para su vida que resultará en su propia muerte independientemente de la decisión que tome. Con Gojo desatando su poder al quitarse la venda de los ojos, está claro que este mentor está en otro nivel de poder por completo cuando se trata de luchar contra las maldiciones del mundo.

Aunque puede ser increíblemente poderoso, Gojo tiene un sentido del humor perverso y le ha estado dando a Yuji algunas tareas divertidas para ayudarlo a controlar su energía maldita, como ver una multitud de largometrajes mientras lucha contra un osito de peluche boxeador.

Jujutsu Kaisen: Gojo llega a nuestro mundo con un cosplay perfecto del favorito de los fans

El cosplayer de Twitter Hakken Ryou mostró este increíblemente genial Cosplay de Gojo de Jujutsu Kaisen , luciendo un par de anteojos en lugar de una venda para los ojos no solo para mostrar sus poderes de energía maldita, sino también lo genial que puede ser el maestro cuando quiere en la franquicia de anime. creado por Gege Akutami:

Jujutsu Kaisen: Gojo llega a nuestro mundo con un cosplay perfecto del favorito de los fans

Jujutsu Kaisen tuvo mucha competencia en la temporada de anime de otoño de 2020 , teniendo que seguir el ritmo de la marejada por el estreno de Shingeki no Kyojin y su temporada final o la llegada de Yashahime: Princess Half-Demon , la tan esperada secuela de Inuyasha . Independientemente de la competencia, la historia de Yuji Itadori ha logrado forjarse su propia base de fanáticos, especialmente con Gojo que continúa siendo un personaje favorito de los fanáticos que trae muchos nuevos espectadores a la franquicia Shonen que busca tener una historia tan larga. como algunos de los otros motores y agitadores del mundo de hoy.

Jujutsu Kaisen: Gojo llega a nuestro mundo con un cosplay perfecto del favorito de los fans

¿Qué les pareció?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí