Kimetsu no Yaiba pone a sus waifus en bikini en candente arte de la autora del manga

0
3589
Kimetsu no Yaiba pone a sus waifus en bikini en candente arte de la autora del manga

El 4 de febrero, se publicó en Japón el nuevo libro de arte Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , creado por la autora Koyoharu Gotouge. La colección contiene una serie de dibujos realizados por la mangaka desde 2016 hasta 2020, y para promocionarla se ha publicado una maravillosa ilustración de las chicas más queridas en traje de baño .

A continuación puedes echar un vistazo al hermoso boceto en blanco y negro, en el que se representan Nezuko, Shinobu, Kanao y Mitsuri. Nezuko está retratada en forma humana por una simple elección artística del autor , así que no te preocupes por los spoilers o cosas por el estilo.

Kimetsu no Yaiba

Volviendo al libro de arte, este se publicó junto con el segundo fanbook oficial , y por el momento no está confirmada la llegada a nuestro continente. Sin embargo, dado el éxito de la serie,Panini Comics podría considerar traerlos a ambos a nuestra tierra natal en los próximos meses , quizás antes del lanzamiento de la nueva película Demon Slayer: Infinity Train .

El manga Demon Slayer terminó en mayo de 2020 y la película se convirtió en el mayor éxito en la historia del cine japonés. La segunda temporada de la animación, secuela de la película, llegará en la segunda mitad de 2021, y es posible que recibamos nueva información en el transcurso de la próxima edición de Anime Japan .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí