¡Kishimoto regresa! A partir de ahora será el mangaka permanente de Boruto

0
4140
¡Kishimoto regresa! A partir de ahora será el mangaka permanente de Boruto

La carrera de Masashi Kishimoto se ha centrado principalmente en Naruto, con unos 72 tomos de manga, pero tras el fracaso estrepitoso que marcó para él “Samurai 8“, muchos nos preguntábamos qué sería de su vida de ahora en adealnte, pero parece que la duda fue disipada y es que el autor vuelve a las andadas: ahora será el manga permanente de “Boruto: Naruto the Next Generations”.

Hasta ahora, el manga de “Boruto” tenía a Mikio Ikemoto (dibujo) y Ukyo Kodachi (guionista) como las cabezas del proyecto, siendo Kishimoto el supervisor. Sin embargo, todo esto está a punto de cambiar repentina e inesperadamente. En los albores del lanzamiento del capítulo 52 de Boruto , que se publicará en la revista V-Jump y MangaPlus el 20 de noviembre, también hay una noticia inesperada sobre un cambio de autores.

kishimoto regresa en Boruto

Durante la noche se comunicó que a partir del capítulo 52 de Boruto: Naruto the Next Generations, el mangaka detrás de la historia cambiará . De hecho, parece que se decidió desde el principio que el conocido escritor Ukyo Kodachi se habría ocupado de Boruto solo hasta el tomo 13.

Para ocupar su lugar en la escritura de Boruto estará Masashi Kishimoto , el autor original de Naruto. Ahora será él quien asuma el control de la narrativa, mientras que Ikemoto continuará como dibujante.

¡Kishimoto regresa! A partir de ahora será el mangaka permanente de Boruto

Este anuncio se dio por medio de la cuenta oficial de Boruto, y luego Ukyo Kodachi confirmó todo vía tweet a través de su cuenta personal. Obviamente el autor no deja de agradecer a todos los insiders y lectores por el apoyo hasta ahora y aconseja a todos que sigan siguiendo a Boruto, ahora que el balón pasa a manos de Masashi Kishimoto.

La gran duda es si Boruto levantará sus ventas con la llegada de Kishimoto, una posibilidad que podría hacerse realidad, después de todo, es el creador auténtico de este mundo. Veremos si el buen “Kishi” consigue tener un segundo aire en su carrera, para borrar los malos momentos de su paso con Samurai 8.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí