Naruto: ¿Cuál era el tamaño de los pechos de Tsunade? Esta respuesta se la dieron a los fans

196

Desde hace varios años, los diseñadores de manga shonen tienden a hacer que las protagonistas de su manga sean cada vez más hermosas y, en cierto punto, se ha desencadenado un proceso por el cual las protagonistas femeninas tienden a tener senos grandes. Algo similar también sucede en Naruto, donde esta carga no depende de Sakura sino de un personaje como Tsunade .

Ya visualmente, los pechos de Tsunade son los más prósperos de Naruto. Ni Hinata ni otros personajes como Samui u otros parecen ser capaces de competir con la generosidad del quinto Hokage de Konoha. Pero, ¿Cuál es el tamaño de los senos de Tsunade ? Masashi Kishimoto nunca dio números oficiales en libros de datos o fanbooks, sino que hizo que su personaje Jiraiya los revelara.

Naruto: ¿Cuál era el tamaño de los pechos de Tsunade? Esta respuesta se la dieron a los fans

El ermitaño pervertido ha cuantificado, en sus precisas observaciones en los baños de chicas que también le costó varias costillas rotas por Tsunade, una medida de 106 centímetros .

En el capítulo 406 de Naruto, Jiraiya le hace esta revelación al propio Kakashi. Dada la edad del sannin en ese momento, es poco probable que los senos de Tsunade hayan crecido, y al convertir ese número a las tallas de sostén que conocemos, es probable que Tsunade tenga una contraparte de una copa H.

Ciertamente esto es un dato curioso que muchos de seguro no recordaban bien y nos permite recordar al maestro de Naruto, quien estaba enamorado de Tsunade hasta el último segundo de su vida.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here