The Promised Neverland temporada 2 sufre caída en puntuación, tras cambios para su anime

3423

Desde su primer episodio, The Promised Neverland temporada 2 no ha convencido completamente a los espectadores. Entre un ritmo demasiado rápido, capítulos faltantes e incluso arcos narrativos completamente cortados, los fanáticos están comenzando a levantar la nariz ante la trama creada ad hoc por CloveWorks para el anime.

The Promised Neverland 2 debutó a pesar de todo con una buena puntuación en My Anime List, una de las bases de datos de anime y manga más populares de la red. Con el primer episodio, el trabajo de CloverWorks rondaba en una calificación promedio de 8.30, un valor que sin embargo ha comenzado a caer lentamente en las últimas semanas.

Poco antes de la emisión de The Promised Neverland y su capítulo 5, el anime tenía una calificación promedio de 8.05 que, sin embargo, se redujo aún más en unas pocas horas. Después de transmitir el episodio a través de varios servicios de transmisión en todo el mundo, The Promised Neverland 2 cayó primero a 7.94 y luego a 7.85 . Con la emisión del nuevo episodio llegó un descenso continuo marcado por nuevos recortes.

Al momento de escribir estas líneas, The Promised Neverland 2 se encuentra actualmente atascado en una calificación de 7.79 y, por lo tanto, parece continuar un descenso implacable. La historia no continuará la próxima semana ya que se ha programado un episodio de recapitulación para The Promised Neverland 2 .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here