Takeshi Shudo, guionista de Pokémon, trabajó en la serie bajo efectos del alcohol

0
1051
POKEMON NOTICIAS

Sacado de un artículo de DR. Lava, el experto de informaciones en Pokémon (puedes leerlo aquí), se publicó una traducción de una publicación de blog escrita por Takeshi Shudo el 16 de diciembre de 2009, unos diez meses antes de su fallecimiento. Shudo es mejor conocido como el escritor principal de los primeros 5 años del anime de Pokémon (1997-2002), así como de las primeras 3 películas de Pokémon.

Takeshi Shudo

En la información se revela que Takeshi Shudo tuvo problemas como guionista de la serie, puesto que era un escritor que dependía en gran medida del alcohol y los tranquilizantes para impulsar su proceso de escritura.

Incluso, en palabras de Shudo, se revela que el guionista había tomado tantas bebidas alcohólicas que “ya no estaba seguro de que 1 + 1 es igual a 2”. Pero quizás lo más importante, fue que también revela cómo Shudo quería terminar la historia de Ash, así como muchos otras ideas que tuvo para la serie que nunca terminaron volviéndose realidad.

Pokémon

“El alcohol me ayuda a comprender todas las líneas de diálogo que giran en mi cabeza y a despejar mi mente cuando se siente borrosa y dispersa. Por alguna razón, cuando bebo, puedo hacerle a los extraños las preguntas más molestas y no termina en una pelea”, escribió Takeshi Shudo en su blog.

¿Te imaginabas que los primeros 5 años de Pokémon fueron escritos mientras el guionista estaba influenciado por el alcohol? ¿Alguna vez notaste que algo no iba tan bien en la serie animada? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Si quieres ver la lista completa de animes pausados o postergados por culpa del Covid-19 dale clic aquí. Si quieres ver un impactante cosplay de Nami o este de Juvia da clic en sus nombres.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí