Shingeki no Kyojin 134: Spoilers revelan que Historia está dando a luz

1013

Los spoilers de Shingeki no Kyojin 134 están saliendo por todos lados y la página inicial del capítulo del manga de Hajime Isayama nos ha dado una gran noticia: el hijo de Historia Reiss está naciendo y esto es sin dudas un hecho que dejará a muchos pensativos, ahora más que nunca, sobre quién es el padre del pequeño bebé. ¿Será Eren?, bueno hablemos de esto a continuación:

En las filtraciones, que puedes ver adelante, podemos ver la difícil situación que viene atravesando la Reina de Paradise, puesto que el momento de dar a luz ha llegado, en compañía de las parteras y el supuesto padre del bebé, el granjero que le tiraba piedras a Historia cuando era una niña.

Dicho esto, destaquemos que Historia está siendo vigilada y protegida por las fuerzas de Paradise, en una viñeta francamente bien diseñada, por Hajime Isayama, y es que refleja el dolor y el esfuerzo durante el parto que está teniendo la rubia.

Shingeki no Kyojin 134: Spoilers revelan que Historia está dando a luz

Ahora, con la presencia del granjero en el lugar muchos aseguran que efectivamente él es el padre, o bien podría estar dando una gran cátedra de actuación, después de todo…muchos aún creen y sostienen que el hijo de Historia pertenece también a Eren, quien sería el ejecutor de este plan para retrasar las cosas, mientras buscaba una solución al lío mundial contra Eldia.

Shingeki no Kyojin 134: Spoilers revelan que Historia está dando a luz

Muchos otros fans se niegan a creer esta situación, ya que afirman que Eren siente algo por Mikasa, su compañera desde la infancia, pero que han tenido muchos altibajos sentimentales en los últimos capítulos de la serie. ¿Será que en verdad sea el hijo de Eren?, eso lo descubriremos pronto.

El capítulo 134 también ha revelado más spoilers, si quieres leerlos tienes que dar clic aquí, para saber la última información.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here