Shingeki no Kyojin: Autor revela si tendremos un final feliz o no ¿qué dijo?

989

La batalla final de Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) ya ha comenzado en las páginas del manga de la franquicia , enfrentando a la Legión de Reconocimiento contra una amenaza mortal e inesperada, y recientemente, el creador de la serie, Hajime Isayama , tuvo una entrevista donde el mangaka da algunos misteriosas pistas sobre cómo la historia de larga duración finalmente llegará a su fin.

La cuarta y última temporada del anime ya ha comenzado, con el último episodio en el que Eren y Reiner tienen su primera reunión tras la conclusión de la tercera temporada y comenzando una vez más la guerra entre Eldia y Marley.

Hajime Isayama presentó por primera vez el mundo de los “Hijos de Ymir” en 2009 con el manga que se ejecutó gracias a la publicación lanzada por Kodansha. Aunque las primeras tres temporadas del anime fueron producidas por el estudio de animación de Wit, la última temporada fue asumida por Studio MAPPA, la misma casa de animación responsable de Jujutsu Kaisen y The God of High School . No hace falta decir que la popularidad de la franquicia solo ha crecido a lo largo de los años y si el resto de la temporada se puede utilizar como precursor del final, nos imaginamos que definitivamente no habrá un “final feliz” para ninguno de los dos soldados de Eldia o Marley!

Shingeki no Kyojin: Autor revela si tendremos un final feliz o no ¿qué dijo?

El usuario de Twitter Attack On Fans compartió esta entrevista reciente con el creador de Attack On Titan , y señaló que el mangaka nunca había pensado en “si el final es feliz o no”, lo que nos deja preguntándonos cómo es la historia de Eren Jaeger y su compañero Eldian. los soldados llegarán a su fin:

Shingeki no Kyojin: Autor revela si tendremos un final feliz o no ¿qué dijo?

Eren Jaeger siempre ha sido el protagonista de la épica de fantasía oscura , y está claro que ha cambiado sustancialmente desde sus días en los que quería ver el mundo más allá de las paredes. Con tantos de sus amigos y familiares abatidos por los Titanes del mundo desatados por Marley sobre él, Eren definitivamente está intentando conseguir su “libra de carne” contra sus enemigos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here