Censura de Nanatsu no Taizai continúa en los Blu Ray del anime

329

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai tuvo diversas críticas por su mala calidad de animación, sin embargo, también fue duramente criticada en un inicio debido a su censura.

Muchas escenas con sangre fueron censuradas con un líquido blanco, que a muchos fans no les gustó en absoluto y rechazaron tajantemente este tipo de cambios.

censura nanatsu no taizai
Fuene: los 7 momazos capitales

En ese sentido, muchos esperaban que el lanzamiento del Blu Ray de la serie, producida en su tercera temporada por Studio Deen, arregle ciertos errores de animación y pueda evitar las censuras. Sin embargo, esto se mantuvo.

Los problemas que marcaron la temporada televisiva también llegaron a la versión en Blu Ray, algo que ha generado reclamos y peticiones en internet, para que no se arruine más la versión animada de Nanatsu no Taizai.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Recuerda que Nanatsu no Taizai continuará con una cuarta temporada en octubre, algo que está dejando a los fans deseosos de saber si las cosas cambiarán, en cuanto a la calidad antes mostrada.

Si quieres leer lo último de informaciones de Nanatsu, solo debes dar clic aquí, para ver cómo el mangaka dibuja a Diane en vivo, o qué pasó con el hijo de Diane y King. Pero además también enterate todos los pormenores de la temporada 4 y quién estará a cargo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here