Torre de Dios tendrá doblaje al inglés y revela a los actores

0
824
NOTICIAS ANIME

Crunchyroll desafortunadamente tuvo que poner sus doblajes en inglés en espera por un tiempo debido a los efectos del coronavirus, pero recientemente anunciaron su regreso y además anunciaron que Torre de Dios (Tower of God) tendrá su propio doblaje.

Como uno de los estrenos más importantes de la temporada de anime Primavera 2020 hasta el momento , ¡ Torre de Dios tendrá su propio doblaje en inglés! El doblaje de este Crunchyroll Original comenzará el miércoles 13 de mayo.

Tower of God

Después de que el doblaje en inglés de Tower of God se estrene la próxima semana, lanzará nuevos episodios todos los miércoles. Para celebrar el gran anuncio, Crunchyroll ha confirmado el elenco para el doblaje, y desglosan el elenco de Torre de Dios como tal:

-Bam – Johnny Yong Bosch (Giyu Tomioka en “Demon Slayer”, Makoto Tachibana en “Free!” Zora en “Black Clover” e Ichigo Kurosaki en “Bleach” entre muchos otros)
-Rachel – Valerie Rose Lohman (Jess Blazkowicz en “Wolfenstein: Youngblood”, Edith Finch en “” Lo que queda de Edith Finch “)
Headon – Christopher Swindle (Jack Hanma en “Baki”, varias voces en “Boruto: Naruto Next Generations” y Arthur Rimbaud en “Bungo Stray Dogs”)
-Khun Aguero Agnis – Chris Hackney (Dimitri en “Fire Emblem: Three Houses”)
-Rak Wraithraiser – Matthew David Rudd (Baal en “¡Bienvenido a Demon School! Iruma-Kun” y Leaky Eye Lica en “JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind”)
-Yuri Jahad – Kira Buckland (Reimi Sugimoto en “JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable” y 2B en “NieR: Automata” entre muchos otros)
-Evan Edroch – Kyle McCarley (Narancia Ghirga en “JoJo’s Bizarre Adventure Golden Wind” y 9S en “NieR: Automata”)
-Anaak Jahad – Cherami Leigh (Sailor Venus en “Sailor Moon” y Asuna Yuuki en “Sword Art Online” entre muchos otros)
-Hatz – Nicolas Roye (Octano en “Apex Legends”)
-Shibisu – Scott Whyte (conocido por su trabajo en varios videojuegos, -incluidos “Death Stranding”, “Star Wars: The Old Republic – Onslaught” y “Transformers: War for Cybertron”)
-Endorsi Jahad – Jeannie Tirado (Norman en “The Promised Neverland” y Fana de “Black Clover”)
-Lero Ro – Trent Mills
-Hansung Yu – Lucien Dodge (Waver Velvet en “Fate / Zero”)
-Serena – Cristina Vee

Torre de Dios

Joshua López, Director de Producción, en Crunchyroll dijo lo siguiente sobre la compañía que produce el doblaje en inglés de Torre de Dios en medio de los desafíos del nuevo coronavirus :

“Estoy increíblemente orgulloso del equipo de producción de Crunchyroll por entregar los doblajes de manera segura a nuestra comunidad. En la serie que experimentó retrasos, reiniciamos la producción con un elenco y un equipo remotos. Produjimos aproximadamente la mitad de la serie en el estudio, antes de pasar a un flujo de trabajo totalmente remoto “.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí