Febrero fue un mes lleno de sorpresas para Netflix, sin embargo, marzo promete ser un mes igualmente fascinante, entre noticias y un regreso más que bienvenido: es hora de averiguar qué anime se agregará el próximo mes en Netflix.
Pacific Rim: The Dark Zone – Temporada 1 (4 de marzo)

En un momento, el amenazante e imponente Kaiju emergió de la Cuenca del Pacífico, sembrando el pánico en todo el mundo; los únicos capaces de detenerlos fueron los Jaegers , mechas impulsados por dos pilotos en perfecta armonía entre sí. Años más tarde, los Kaiju fueron avistados en Australia y esto provocó una repentina evacuación del continente.
Los hermanos Hayley y Taylor Travis buscan a sus padres que desaparecieron durante la fuga, cuando se topan con un Jaeger abandonado hace mucho tiempo: solo después de aprender a pilotarlo, los hermanos podrán enfrentarse al Kaiju y así encontrar a sus padres.
Pacific Rim: The Dark Zone fue anunciado por Netflix en 2018, y la primera temporada llega para su transmisión el 4 de marzo. El guión de la serie inspirado en la película de Guillermo del Toro fue escrito por Craig Kyle , quien ha trabajado en varios títulos, entre ellos Thor: Ragnarok .
En cambio, el estudio de animación japonés Polygon Pictures , conocido sobre todo por hacer anime CGI en 3D, también colaboró en el desarrollo , incluidos Knights of Sidonia, la trilogía de películas Godzilla y el más reciente Drifting Dragons, todos disponibles en Netflix. Similar a las producciones mencionadas anteriormente, Pacific Rim: The Dark Zone también está completamente en 3D CGI .
B: The Beginning Succession

En 2018 debutó en Netflix B: The Beginning , un anime producido por el gigante estadounidense y realizado por Production IG, que logró convencer tanto a la crítica como al público (aquí está nuestra reseña de B: The Beginning ). En el mismo año, el estudio de animación anunció el inicio del trabajo de la segunda temporada: luego de una larga espera, finalmente llega al streaming B: The Beginning Succession .
Los eventos tienen lugar en la ciudad-estado de Cremona , cuyas calles están manchadas con la sangre de muchos delincuentes muertos por el asesino Killer B . Mientras algunos ciudadanos lo elogian por su trabajo y otros quieren matarlo, la agente Lily del Servicio Real de Investigación ( RIS ) debe investigar al asesino en serie, pero para resolver el caso necesita la ayuda del excéntrico exdetective Keith Flick . Dejó la profesión para trabajar en los archivos tras perder a su familia en un accidente.
DOTA: Dragon’s Blood (25 de marzo)
En los últimos días, Netflix ha anunciado, no con algunas sorpresas, que DOTA: Dragon’s Blood , una adaptación del videojuego estratégico DOTA 2 , llegará el 25 de marzo .
El protagonista es Davion , Caballero de los Dragones, que ha asumido la ardua tarea de eliminar todo tipo de plagas que afligen al mundo. Durante su viaje, el héroe se encontrará con un antiguo y poderoso eldwurm y con la princesa Mirana , quienes lo involucrarán en una misión secreta que lo llevará a enfrentar situaciones mucho mayores de lo que podría haber imaginado.
El nuevo título de Netflix constará de 8 episodios que durarán aproximadamente 30 minutos cada uno y es coproducido por Valve , la casa de software que desarrolló el juego, mientras que los dibujos y animaciones son realizados por el estudio coreano Mir, mejor conocido por The Legend of Korra. . Además, el guión de la serie fue confiado a Ashley Miller, una de las escritoras de Thor y de X-Men – The Beginning; Miller quería tranquilizar a los fanáticos del videojuego diciendo que no se sentirán decepcionados con el trato que se le dio a DOTA2.
DOTA: Dragon’s Blood no es la primera producción de Netflix que se inspira en un videojuego: solo piensa, de hecho, en Castlevania y Dragon’s Dogma, y en los planes del gigante americano también está el anime Cyberpunk: Edgerunners del estudio Trigger, ambientado en el mismo universo que el título de CD Projekt RED.