Netflix: Estos son los nuevos animes que llegan en marzo a la plataforma ¿Qué es lo mejor?

0
27847
Netflix: Estos son los nuevos animes que llegan en marzo a la plataforma ¿Qué es lo mejor?

Febrero fue un mes lleno de sorpresas para Netflix, sin embargo, marzo promete ser un mes igualmente fascinante, entre noticias y un regreso más que bienvenido: es hora de averiguar qué anime se agregará el próximo mes en Netflix.

Pacific Rim: The Dark Zone – Temporada 1 (4 de marzo)

Pacific Rim: The Dark Zone - Temporada 1

En un momento, el amenazante e imponente Kaiju emergió de la Cuenca del Pacífico, sembrando el pánico en todo el mundo; los únicos capaces de detenerlos fueron los Jaegers , mechas impulsados ​​por dos pilotos en perfecta armonía entre sí. Años más tarde, los Kaiju fueron avistados en Australia y esto provocó una repentina evacuación del continente.

Los hermanos Hayley y Taylor Travis buscan a sus padres que desaparecieron durante la fuga, cuando se topan con un Jaeger abandonado hace mucho tiempo: solo después de aprender a pilotarlo, los hermanos podrán enfrentarse al Kaiju y así encontrar a sus padres.

Pacific Rim: The Dark Zone fue anunciado por Netflix en 2018, y la primera temporada llega para su transmisión el 4 de marzo. El guión de la serie inspirado en la película de Guillermo del Toro fue escrito por Craig Kyle , quien ha trabajado en varios títulos, entre ellos Thor: Ragnarok .

En cambio, el estudio de animación japonés Polygon Pictures , conocido sobre todo por hacer anime CGI en 3D, también colaboró ​​en el desarrollo , incluidos Knights of Sidonia, la trilogía de películas Godzilla y el más reciente Drifting Dragons, todos disponibles en Netflix. Similar a las producciones mencionadas anteriormente, Pacific Rim: The Dark Zone también está completamente en 3D CGI .

B: The Beginning Succession


En 2018 debutó en Netflix B: The Beginning , un anime producido por el gigante estadounidense y realizado por Production IG, que logró convencer tanto a la crítica como al público (aquí está nuestra reseña de B: The Beginning ). En el mismo año, el estudio de animación anunció el inicio del trabajo de la segunda temporada: luego de una larga espera, finalmente llega al streaming B: The Beginning Succession .

Los eventos tienen lugar en la ciudad-estado de Cremona , cuyas calles están manchadas con la sangre de muchos delincuentes muertos por el asesino Killer B . Mientras algunos ciudadanos lo elogian por su trabajo y otros quieren matarlo, la agente Lily del Servicio Real de Investigación ( RIS ) debe investigar al asesino en serie, pero para resolver el caso necesita la ayuda del excéntrico exdetective Keith Flick . Dejó la profesión para trabajar en los archivos tras perder a su familia en un accidente.

DOTA: Dragon’s Blood (25 de marzo)

En los últimos días, Netflix ha anunciado, no con algunas sorpresas, que DOTA: Dragon’s Blood , una adaptación del videojuego estratégico DOTA 2 , llegará el 25 de marzo .
El protagonista es Davion , Caballero de los Dragones, que ha asumido la ardua tarea de eliminar todo tipo de plagas que afligen al mundo. Durante su viaje, el héroe se encontrará con un antiguo y poderoso eldwurm y con la princesa Mirana , quienes lo involucrarán en una misión secreta que lo llevará a enfrentar situaciones mucho mayores de lo que podría haber imaginado.

El nuevo título de Netflix constará de 8 episodios que durarán aproximadamente 30 minutos cada uno y es coproducido por Valve , la casa de software que desarrolló el juego, mientras que los dibujos y animaciones son realizados por el estudio coreano Mir, mejor conocido por The Legend of Korra. . Además, el guión de la serie fue confiado a Ashley Miller, una de las escritoras de Thor y de X-Men – The Beginning; Miller quería tranquilizar a los fanáticos del videojuego diciendo que no se sentirán decepcionados con el trato que se le dio a DOTA2.

DOTA: Dragon’s Blood no es la primera producción de Netflix que se inspira en un videojuego: solo piensa, de hecho, en Castlevania y Dragon’s Dogma, y en los planes del gigante americano también está el anime Cyberpunk: Edgerunners del estudio Trigger, ambientado en el mismo universo que el título de CD Projekt RED.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí